Los Medias Blancas de Chicago quiénes han sido criticados por lo arcaico que ha sido en ocasiones su mánager Tony La Russa pasó un momento bastante cómico este miércoles 17 de agosto en la el capataz de los pati pálidos escuchó un grito desde las gradas e hizo caso.

Esto se hizo viral Twitter en el que un seguidor, identificado como Noah Weinstein, le gritaba al manager de los Medias Blancas, Tony La Russa, para que pusiera a Adam Engel como corredor emergente por el dominicano Eloy Jiménez, como parte de un octavo inning en el que el equipo completó un ataque de cuatro carreras, en el eventual triunfo 4-2 reseñó el porta de Las Mayores.

Los Medias Blancas de Chicago están de terceros en la división del Centro de la Liga Nacional en la que están a tres juegos de los Indios de Cleveland que están liderando la ruda conferencia en la Liga Americana.

“Bueno, que tenga su día, díganle que sí lo escuché”, dijo La Russa con una sonrisa. “Me gusta que los aficionados estén envueltos en el juego”, comentó en ocasiones mal humorado entrenador del sur de Chicago.

La Russa fue apoyado por el venezolano Miguel Cairo que es uno de los coaches más valorados entre los del país caribeño.

“Hablamos al respecto”, dijo La Russa. “Es el octavo inning, con el juego empatado. Si se vuelve a igualar en la novena, en la décima le tocaría batear a Eloy”.

El bateador de Santo Domingo, de la República Dominicana ha tenido un buen año con la organización que fuera campeona en el 2004 de la mano de Oswaldo Guillén. El toletero batea para .308 con seis estacazos de vuelta entera y 26 rayitas en la caja registradora.

Tony La Russa a lo largo de los últimos años y sobretodo en su regreso al béisbol luego de su retiro ha sido muy criticado por su terquedad y por aceptar las órdenes desde la oficina para realizar cambios en pleos juegos.