El sábado pasado Clay Holmes logró establecer una nueva marca para los Yankees de más entradas lanzadas sin permitir anotaciones en la victoria de los Yankees ante los Azulejos de Toronto superando a un histórico lanzador del conjunto de los Mulos del Bronx.

Holmes, dejó atrás al lanzador legendario y salón de la fama, Mariano Rivera, quién logró 28 innings sin permitir carreras en el 1999. Clay Holmes trabajó 1.1 entradas en dicho encuentro con 1 ponche para lograr la victoria en dicho encuentro.

En esta presentación, Holmes logró su victoria número 4 sin derrotas, aunque no tuvo una oportunidad de salvamento puesto que los Yankees tenían ventaja de 4 anotaciones, hay que resaltar que Holmes tiene 11 salvamentos sin fallar.

La racha de Holmes culminó en 31 entradas lanzadas en el partido de anoche, en el cual los Yankees ganaron 4 carreras por 2 a los Tampa Bay Rays. Holmes permitió 1 anotación en 0.2 entradas.

Esta actuación de Holmes, le ha valido para que el dirigente de los Yankees, Aaron Boone, se decidiera por el relevista derecho de 29 años como el cerrador del equipo por encima del zurdo cubano, Aroldis Chapman, quién había sido el cerrador del equipo desde el 2017.

De la misma manera, Boone aclaró que Aroldis Chapman va a cerrar algunos partidos, y que lo usará en momentos claves, tal y como lo hacía con Clay Holmes antes de que Chapman se lesionara. El tiempo de Chapman como cerrador titular terminó hasta ahora, pero no significa que no volverá a cerrar partidos.