El dominicano Starling Marte debutó con inatrapable al jardín derecho en su primer turno con los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas.

Todos los fanáticos están contentos y es obvio el porqué, ya que después de unas intensas negociaciones el Opening Day llegó y se podra disfrutar del béisbol de la MLB. En Récord trabajamos para hacértelo llegar a ti como lector.

En esta oportunidad con el primer imparable de Starling Marte, quien le puso el bate para enviarla a la banda contraria y de esta manera sumar su primer incongible en las Grandes Ligas con su nuevo uniforme: Mets de Nueva York.

Acá el vídeo:

Sin embargo, Marte no iba a poder pasar de la primera almohadilla, ya que después salió al robo de la segunda base y el careta de los Nacionales de Washington mostró su brazalete para mandarlo nuevamente al dogout y que espere nuevamente.

La adición de Starling Marte para los Mets de Nueva York podría ser importante tomando en cuenta que reforzaron la línea central en las Grandes Ligas. Adicionalmente se le suma al line-up un pelotero que tiene la capacidad de estar en las bases, buena corrida y poder ocasional.

En la pasada campaña de la la MLB, el dominicano Starling Marte logró robarse 47 almohadillas, pero falló en el primer intento de la campaña 2022 con el brazalete del careta de los Nacionales de Washington.

¡Para la próxima vaquero!

La temporada 2021 fue de las mejores para Marte, quien registró .310 de average, 47 bases robadas, 55 empujadas y 12 cuadrangulares. Sin duda, una ofensiva que le vendría muy bien a los Mets que ya cuentan con Francisco Lindor, Pete Alonso y compañía.