Apenas pocas horas después de recibir el premio MVP en el pasado Juego de las Estrellas celebrado en el Dodger Stadium, el jardinero de los Yankees, Giancarlo Stanton ha demostrado que no solo es capaz de lucirse con el bate.

En el segundo duelo de la doble cartelera de este jueves ante los Astros de Houston, al cierre del primer episodio ante un elevado corto de J.J. Matijevic que parecía iba a caer detrás de la tercera base, fue capturado de forma espectacular por Stanton, lanzándose de cabeza para así completar el tercer out de esa entrada.

Apenas es la cuarta aparición en la temporada de Stanton en la pradera izquierda, siendo mayormente ubicado al otro extremo del ‘outfield’, hasta la fecha con un solo error en lo que va de campaña, con un .982 de fildeo, promedio más que aceptable.

Sin embargo, los Astros lograron anotar par de carreras en esa primera entrada, ante los envíos del lanzador dominicano Domingo Germán, que estuvo en la lomita hasta el tercer episodio; destacar que Houston se llevó el primer choque de esta doble jornada con pizarra de 3-2, llegando a 60 victorias, siendo el segundo conjunto en llegar a esta cifra.

A la altura del segundo inning, los Astros se alzaron de nuevo con un ‘rally’ de tres anotaciones ampliando su ventaja; los ‘mulos’ han reaccionado en la entrada siguiente y en la mitad del encuentro han puesto la pizarra 5-2, tratando de evitar la barrida en el ‘Minute Maid Park’.