Sergio Alcántara demostró como se debe terminar un partido con una espectacular jugada en la tercera base para sellar la victoria de los Dbacks de Arizona ante los Mets de Nueva York.

La ofensiva de los Cascabeles sorprendió al abridor Trevor Williams con una emboscada temprano que terminó con 7 hits y 4 carreras limpias para tomar ventaja temprano y no perderla.

En la parte alta de la novena entrada, JD Davis consumía turno y conectó un batazo fuerte y sólido pegado a la línea, al cual voló Sergio Alcántara para acapturarlo y cerrar el partido.

La espectecular jugada finalizó con un certero tiro a la primera almohadilla donde Christian Walker capturó sin problemas y hasta se robó la cara de sorpresa del cerrador del partido, el lanzador Joe Matinply.

Ofensiva de Sergio Alcántara:

Durante el partido, el dominicano se fue de 4-1 con 1 anotada, sigue con una ofensiva apagada durante la temporada en sus primeros 14 juegos.

Tiene apenas 3 hits, en 26 turnos, bateando para .115 de average, .143 de porcentaje de embasado, .269 de slugging, .412 de OPS, un jonrón, un boleto, 7 ponches recibidos, un doble y cuatro carreras anotadas, sin duda, números y porcentajes bajos.

Tiene la obligación de demostrar para mantenerse en el roster de los Cascabeles de Arizona esta temporada y aunque defensivamente ha lucido bien, su bate es el problema, al menos en este inicio de campaña.