Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, participará en el campamento organizado por la Asociación de Jugadores de la MLB, que se ampliará a unos 50 jugadores a finales de esta semana.

Se espera que el número de participantes en el Entrenamiento de Primavera patrocinado por la Asociación de Jugadores de la MLB en Mesa (Arizona, Estados Unidos) aumente a unos 50 jugadores esta semana. Según el medio deportivo estadounidense The Athletic. Además, se espera que el lanzador de los Angels Shohei Ohtani se incorpore pronto a las prácticas. El artículo informa de que la instalación de prácticas “se ha convertido en un tema amistoso entre los jugadores, como los aficionados al beisbol, que quieren ver a los jugadores estrella de dos herramientas hacer prácticas de bateo”.

— Sporting Green (@SportingGreenSF) March 5, 2022

Más de 24 jugadores, entre ellos el lanzador Joe Musgrove (Padres), que consiguió un “no-hitter” la temporada pasada, el jardinero Mitch Haniger (Marineros), que conectó 39 jonrones la temporada pasada, y el lanzador Mark Melanson (Diamondbacks), que tiene 244 paradas en total, hacen vida en las instalaciones.

(📸: @susanslusser) pic.twitter.com/0tETvWDDvn

— Cubs Zone ™️ (@CubsZone) March 4, 2022

La MLB mantiene un cierre patronal desde el 2 de diciembre del año pasado. Los jugadores tienen prohibido entrar en las instalaciones de la concentración de cada equipo, por lo que la Asociación de Jugadores organizó una “concentración conjunta”.