Dos lanzamientos fueron suficientes para que el tercera base de los Nacionales de Washington Lucius Fox, abandonará el partido de esta tarde con graves malestares estomacales.

En el partido recién iniciado entre los Nationals de Washington y los Giants de San Francisco, luego de que el primer bateador del juego Joc Pederson recibiera dos lanzamientos, Lucius Fox vomitó en el campo y abandonó el partido por su propia cuenta.

El dirigente de los Nacionales, Dave Martínez dijo que Lucius Fox tenía un poco de gastroenteritis, recibió líquidos antes del partido y se sentía mejor. Después de que Fox dejó el juego, recibió tratamiento médico, todavía un poco deshidratado pero “se siente mucho mejor”.

Lucius Fox estaba lidiando con lo que Dave Martínez llamó una “gripe estomacal” antes del juego. El mismo Fox declaró: “Recibí tratamiento de antemano, pero obviamente no fue suficiente. Me siento mejor ahora”.

Fox estaba como tercera base y noveno bate por los Nationals, luego de su salida fue sustituido por Riley Adams en el partido donde los Gigantes vencieron a los Nacionales 12 carreras por 3.