Luego de haber tenido un duro inicio de postemporada, el jugador de norteamericano de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge pegó su primer jonrón de estos playoffs luego de haber estado en blanco durante los tres primeros duelos contra los Guardianes de Cleveland.

Según las métricas de la MLB el terrífico jonrón que pegó Judge fue sentenciado a una distancia de 449 pies en la que empujó al nacido en Venezuela y uno de los novatos sensación, Oswaldo Cabrera.

Judge apenas está bateando para .100 de average en lo que va de temporada en un ‘raro’ slump luego de haber matado 63 pelotas en las gradas de los distintos parques de las Grandes Ligas de Béisbol.

Aaron Judge, al inicio de la serie regular contra los Guardianes de Cleveland fue duramente criticado por todos puesto que colocó a una de las grandes atracciones en cuanto a empujes de carrera como primero en el orden. Este sábado 15 de octubre fecha en la que Judge soltó el primer tetrabatazo de los playoffs fue armado como segundo bate.

Desde la temporada de 2020, Aaron Judge no soltaba un cuadrangular en unos playoffs. El año pasado, no tuvo suerte con su madero ante los Medias Rojas de Boston.