Francisco Lindor fue impactado en la cabeza por un pelotazo de parte del lanzador de los Nacionales de Washington, Steve Cishek en las Grandes Ligas.

Hay bolazos que parecen no ser intencionales, otros que sí. Pero el mánager Buck Showalter no le importó si lo fue o no, sino que encaró direcatamente el lanzador de Washington quien casi saca de la temporada al campocorto de los Mets de Nueva York.

Showalter hizo lo que un timonel debería hacer, defender la humanidad de su pelotero, más la de Francisco Lindor,quien es uno de los valuartes de la organización y, recibir un pelotazo de este tipo puede sacarlo de la campaña con apenas dos juegos disputados en la MLB.

Este hecho provocó que se vaciaran las bancas en las Grandes Ligas y desatara un conato de pelea en el duelo entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington en apenas el segundo día de la campaña 2021 de la MLB.

Sin embargo, no pasó a mayores luego de que se vaciaran las bancas y Francisco Lindor parece estar bien y sin ningún tipo de problemas luego de recibir tremendo susto que lo dejó por unos segundos en el piso tras el pelotazo.

Acá el vídeo:

Afortunadamente no pasó a mayores ni el pelotazo, ni la pelea. A pesar de que los umpires expulsaron a Steve Cishek, quien se defendía del lanzamiento luego de la expulsión en las Grandes Ligas.

Sin duda, este tipo de pelotazos enciende las alarmas de cualquier organización en las Grandes Ligas, ya que va directamente a la cabeza y podría ser totalmente mortal una recta de 90-95 millas impactada en la cabeza. A pesar de que esta vez impactó en el casco del boricua, el mánager decidió sacar a Lindor para evitar peligro.