Según varios reportes, el venezolano Ronald Acuña Jr iniciará su rehabilitación en Gwinnett de Jacksonville, sucursal Triple-A de los Bravos de Atlanta.

El dirigente Brian Snitker dejó saber que Acuña pasará de la acción extendida de los entrenamientos de primavera a una asignación de rehabilitación en Triple-A.

Acuña quien solo pudo accionar en 82 juegos el año pasado, tuvo que abandonar el equipo por motivos de una lesión en una de sus rodillas y esto le costó perderse todo el resto de la temporada y no poder aportar desde el terreno a su equipo que finalmente se quedó con los máximos honores en 2021.

En la temporada pasada en 82 partidos, puso promedio de .283 con 24 cuadrangulares, 52 vueltas producidas y se robó 17 bases.

El jardinero venezolano se reportó a los campos de entrenamiento de los Bravos luego de siete meses de su lesión en la rodilla, pero no pudo ver acción en los juegos de pretemporada.

Snitker dijo, que si el clima lo permite y no hay contratiempos, el Martes Acuña Jr estará jugando en Triple-A. “Está llegando a donde podemos recuperarlo” agregó el dirigente de los Braves.

El regreso de la súper estrella venezolana es algo que la organización espera con ansias lo más pronto posible, todos sabemos las diversas formas en la que Acuña aporta positivamente al equipo y que ayudan a ganar partidos. Su integración representaría mayor solidez para los Bravos que actualmente juegan para .500 (5-5) y se mantienen en el 2do puesto de la división Este de la Liga  Nacional, detrás de los Mets que han tenido un gran inicio de temporada y se mantienen sólidos en la primera posición con récord de 7-3 (.700)