Los Rangers de Texas invirtieron más de $500 millones de dólares durante la temporada baja para hacerle frente a los Astros de Houston por el campeonato en la División Oeste de la Liga Americana.

El conjunto despidió a su manager Chris Woodward debido a la decepcionante campaña que está atravesando la organización en 2022.

A pesar ganar la última serie ante los Marineros de Seattle, quienes son rivales directos en su división, los rancheros están teniendo una zafra para el olvido con récord negativo de 51-63, estando a 23 juegos de diferencia del primer lugar en el Oeste.

Además de eso, el equipo luce complicado pelear por los puestos de comodines en el joven circuito, ya que están a 9.5 partidos del tercer wild card, que es ocupado por los Rays de Tampa Bay.

Jugadores como Corey Seager y Marcus Semien, que llegaron como las grandes estrellas de la franquicia no han podido rendir lo esperado en 2022. El segundo de ellos apenas promedia para .235 en lo que va de año.

La baja de Woodward es la cuarta vez que un estratega es relegado de su cargo en la presente temporada, uniéndose a Charlie Montoya (Azulejos de Toronto), Joe Girardi (Phillies de Philadelphia) y Joe Maddon (Angelinos de Anaheim).

Tony Beasly, coach de tercera del equipo, asumirá las riendas como el nuevo manager de manera interina  por lo que resta de campaña, de acuerdo con Evan Grant.

Los Rangers iniciarán una serie de cuatro compromisos ante los Atléticos de Oakland, en condición de local, y luego harán lo propio de visitante frente a los Mellizos de Minnesta como parte de la programación en la semana.