Según trascienden por varios medios deportivos, el estelar lanzador de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, ha adquirido una mansión en Florida por 3.25 millones de dólares y por esos vericuetos del destino, dicha residencia estaba en poder del reconocido receptor boricua y leyenda, Iván Rodríguez.

Tal como refleja el portal TMZ Sports, el trato entre Alcántara y el “Pudge” Rodríguez fue conveniado por Ramona Bautista de la agencia The Keyes Company, quien aseveró que el acuerdo fue tazado en medio de total armonía, con ambas figuras posando incluso para las fotos, siempre con el béisbol como hilo conductor.

Un pacto algo antiguo

Tanto “El Pudge” como Sandy venían manejando el trato con antelación, pues era de común interés concertar un pacto en este sentido.

De acuerdo a lo revelado por el sitio la vivienda es una auténtica locura, pues además de estar ubicada frente a un lago, tiene en su interior 6 habitaciones, 8 baños y una sala multimedia.

La fuente también precisa que el lugar cuenta con un garaje para cuatro autos, una enorme piscina y un jacuzzi.

Vale acotar que Sandy Alcántara esta en medio de un contrato de cinco años y 56 millones dólares; algo que traduce a las claras el loable rendimiento del dominicano en la franquicia de los Marlins.

En la última temporada, Sandy registró marca de 9-15, con un PCL de 3.19; todo ello en 205 entradas de labor y además como nota desatacada propinó 201 ponches.

Desde su debut en 2019, el dominicano ha mostrado potencial y ahora mismo es líder indiscutible del staff en el elenco floridano.

Grandes números

En tres campañas, Alcántara tiene cifras bastante aceptables si tenemos en cuenta que juega en un equipo de los llamados perdedores; pues en 86 juegos, tiene marca de 20 y 34 con un promedio de limpias de 3.19, con 487 innings lanzados y 431 ponches.

A sus 27 años el caribeño lo tiene todo para terminar de imponerse en el primer nivel del beisbol; algo que esperan con ansiedad tanto fanáticos como especialistas.