Una nueva oportunidad de buscar un punto igualitario podrían tener las Grandes Ligas de Béisbol cuando Rob Manfred se reúna con los dueños y Tony Clark haga lo propio con el sindicato de peloteros de Las Mayores.

La historia quizá no tenga final feliz, pero al menos puede ser un intento para buscarle solución a este gran problema.

Una nueva historia del periodista Evan Drellich indica que los dueños de los equipos de las Grandes Ligas y el comisionado del béisbol, Rob Manfred se estarán reuniendo en privado en Orlando para tratar de hacer algo positivo en este cierre patronal. Por su parte, Tony Clark hará lo propio, pero en dos ocasiones.

Clark se reunirá primeramente con un grupo de jugadores en la Florida y luego de Arizona según lo que informó el destacado periodista.

La idea del comisionado es realizar una rueda de prensa el jueves 10 de febrero para indicar de manera oficial el cómo se llevan las negociaciones o al menos en qué puntos falta mucho trabajo.

La semana pasada, la MLB recomendó utilizar la ayuda del gobierno para desbaratar los obstáculos que habían, pero esto fue rechazado por el sindicato de jugadores en un comunicado que publicaron a través de su cuenta de twitter.

Muy a pesar de los intentos o no para buscar una nueva reunión entre ambas partes, hasta ahora no hay nada pautado entre el gremio y la MLB.