Solo cosas buenas le están sucediendo a los Marineros de Seattle en su tercer partido en fila en el Yankee Stadium. En esta oportunidad, el protagonista fue J.P Crawford, quien brilló a la defensiva con sensacional atrapada en la intermedia.

En formación especial, el infielder le robó un imparable al jardinero Aaron Hicks, que buscaba montar una amenaza en la parte baja del quinto inning en el estreno de Luis Castillo con los Marineros.

El bateador de los Mulos del Bronx fracasó y fue víctima de una impresionante jugada del shortstop, que le dio gran respaldo defensivo al abridor dominicano.

Los dirigidos por Scott Servais comenzaron el juego de manera demoledora con tres jonrones en el primer inning frente al estelar de la escuadra de Nueva York, Gerrit Cole, quien fue castigado con seis antaciones en apenas un tercio.

La jugada fue clave para que los Seattle mantenieran el marcador a favor de 6-1, hasta ese capítulo del encuentro.

Dos entradas mas tardes, los visitantes volvieron a reaccionar con largo cuadrangular de Jesse Winker para traer la séptima del compromiso. Fue el décimo vuelacerca para el patrullero de los Mariners.

En la baja del octavo episodio, Crawford volvió a ser protagonista con su guante y se acreditó la segunda gran jugada en el compromiso tras una línea del antesalista Josh Donaldson.

Figura en el juego

El campocorto culminó el cotejo como uno de los más destacados con par de joyitas a la defensiva y también con el bate al duplicar el cuatro visitas al plato.

El pelotero presente .262 de average, cinco bambinazos, 27 carreras remolcadas, 46 anotaciones, 96 imparables, tres bases estafadas, .337 de porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .705.

Mientras que defendiendo las paradas cortas, el jugador luce un porcentaje de fileo de .974, 49 doble plays, 224 asistencias y nueve errores en 821.0 entradas laboradas.