Rougned Odor no solo tiene el poder para sacarla de jonrón, también un olfalto defensivo que lo ha mantenido durante años en el mejor béisbol del mundo. El segunda base realizó una impresionante jugada ante Rangers de Texas, en el jornada de este miércoles 6 de julio.

El venezolano maravilló al público que se dio cita en el Oriole Park y en posición especial le robó lo que parecía un inatrapable del jugador estelar Corey Seager.

Tras ser un bateador zurdo, los Baltimore jugaron en posición especial con el venezolano ubicado un poco adelantado del jardín derecho y con el guante de revés pudo concretar la gran jugada en el partido. Además de eso, el camarero logró hacer el disparo en pleno salto para retirar al jugador de Texas.

La acción de Odor fue fundamental, ya que los Rangers estaban buscando armar una seria amenaza en la parte alta de la cuarta entrada del compromiso, pero fue negada por el segunda base, que logró el primer out de ese episodio.

Los Orioles mantendrían la ventaja a dos carreras por cero y la jugada le brindó apoyo al abridor Spencer Watkins, quien estaba lanzando una joya de pitcheo hasta esa entrada.

Jugador oportuno

El venezolano se ha ganado su lugar en el lineup de “The Birds” a fuerza de jonrones y buena actuaciones con el guante. Desde la segunda almohadilla, el pelotero ha realizado un total de 36 doble play y 155 asistencias en 531.2 inning laborados con solo ocho errores.

Por otra parte, “El Tipo” ha aportado ofensivamente a la causa de la organización al acumular nueve cuadrangulares, 31 carreras impulsadas, 29 anotadas, 47 indiscutibles y un average de .204.

Sin embargo, su promedio al bate se muestra destacado en los últimos siete desafíos al batear de .269 con par de vuelacercas, dos producidas, cuatro anotaciones y siete imparables en 26 turnos.

Los dirigidos por Brandon Hyde están enrachados y buscan su cuarto triunfo de manera consecutiva y tercera ante los Rangers para propinar la barrida en casa.