Daddy Yankee que es considerado uno de los mejores reguetoneros de todos los tiempos no dudó ni un minuto en tomarse una foto con Julio Rodríguez, principal figura de los Marineros de Seattle quiénes están luchando por un cupo al comodín en la Liga Americana.

El boricua que es fiel fanático del béisbol y del deporte en general, tanto como de la música visitó a la novena del Oeste de la Liga Americana para conocer al probable o al menos uno de los candidatos al Novato del Año de la Liga Americana y se trata de Rodríguez.

Por su parte, Daddy Yankee también se tomó fotografías con varios peloteros en la que destacó el venezolano Eugenio Suárez quién llegó en este 2022 a los Marineros de Seattle proveniente desde los Rojos de Cincinnati.

Daddy Yankee hace unos meses atrás fue confirmado como uno de los propietarios de los Cangrejeros de Santurce del béisbol de Puerto Rico junto a un grupo inversor que también es dueño de los Bravos de Margarita en el béisbol profesional venezolano y de los Marlins de Miami en la MLB.

El astro de la música urbana está presentando uno de sus últimos tours, al menos según lo que dicen los principales portales de música. El show que montará en todo el mundo el boricua se llama la última vuelta lo que podría hacer una alusión perfecta lo que saldrá desde boca a los micrófonos.

Escucha aquí la última canción de Daddy Yankee con Mike Towers

Marineros de Seattle y los Azulejos de Toronto son los clubes que podrían estar peleando por el comodín en el joven circuito de terminar hoy mismo la temporada regular del mejor béisbol del mundo.

El legado entre los jóvenes y no tan jóvenes para Daddy Yankee ha sido fenomenal. Puesto que la ilusión del reguetonero fue sacarse una foto con Julio Rodríguez que está destacando con los del Oeste de La Liga Americana.

Hasta los momentos, Rodríguez, tiene un registro de .271 con 18 jonrones y 57 carreras remolcadas lo que lo coloca con registros bastantes interesantes para llevarse el premio al jugador más Nóbel del año.

¿Podrán los Marineros de Seattle buscar una casilla en los playoffs? Desde la temporada de 2001 los Marineros no han ido a postemporada. Es el equipo profesional con más tiempo que no pasa a la siguiente instancia en los deportes profesionales de los Estados Unidos.