El prospecto sensación de los Piratas de Pittsburgh, Diego Castilo tuvo una jornada protagónica la tarde de este 10 de abril en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Luego de su debut inesperado por la lesión de Ke´Bryan Hayes, el infielder promesa de los Piratas está aprovechando las oportunidades al máximo. El mejor ejemplo fue en la jornada de esta tarde cuando conectó tres imparables y además se lució con joyita a la defensiva en la MLB.

Castillo de 24 años de edad, quiere demostrar que está para ser pelotero de todos los días en las Grandes Ligas y por dicha razón se encuentra haciendo su trabajo tanto a la ofensiva como a la defensiva con la franquicia de los Piratas de Pittsburgh.

Una de las mejores cosas en su joyita a la defensiva, es que al que le quitó el imparable fue a Yadier Molina, quien no quedó muy a gusto porque pensó que esa pelota seguía de largo y podría sifnicar una amenaza para los de Pittsburgh en ese momento.

La producción ofensiva de Diego Castillo contribuyó en la victoria de su equipo ante Cardenales de San Luis con un score de 9-4 y de esta manera conseguir la primera victoria en la presente campaña del Big Show.

En nueve turnos al bate, el infielder batea para .444, cuatro imparables y dos carreras anotadas con un OPS de .1000. El buen momento de Castillo puede ser inspiración para unos Piratas que pueden significar un dolor de cabeza para cualquier equipo en la MLB.