Continúa la acción de la postemporada en el beisbol de las Grandes Ligas, con dos partidos a disputarse. Esta tarde se estarán enfrentando los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay a las 4:07 Pm.

Mientras que los Medias Blancas de Chicago se medirán frente a los Astros de Huston a las 8:07PM

Juego 3, Astros vs Chicago (2-0 a favor de Houston)

Houston buscará barrer la serie divisional de la Liga Américana, que se muda este domingo a Chicago, para el tercer partido. Los Astros están a punto de avanzar por quinta ocasión consecutiva a la Serie de Campeonato, una racha que incluye dos gallardetes del Joven Circuito y un título de la Serie Mundial, conquistado en 2019 pero empañado en escándalos.

Por los Astros el venezolano Luis García será el encargado de estar en la lomita.

Por su parte los Medias Blancas de Chicago no han tenido el pitcheo que esparaba de Lance Lynn ni de  Lucas Giolito, tampoco ha bateado mucho en los primeros dos juegos donde totaliza 18 hits en la serie, sin dobles, triples, ni cuadrangulares. No era la forma en los que Medias Blancas esperaban comenzar la serie después de coronarse en la División Central de la Liga Nacional con récord de 93-69.

Esta vez Chicago optó por colocar en el montículo a Dylan Cease.

Juego 3 Medias Rojas de Boston vs Rays de Tampa Bay (empate 1-1)

Desde hoy los Medias Rojas jugarán en casa con la esperanza de conseguir las dos victorias que le permitán sacar del camino a los favoritos. Alex Cora confiará nuevamente en Nathan Ovaldi ya que será el pitcher abridor del juego 3 de la Serie Divisional  de la Liga Américana frente a Tampa. El serpentinero cuenta con siete salidas de experiencia en instancias de eliminación directa de las Grandes Ligas, de las cuales tres han sido como abridor.

Por su parte Tampa Bay colocará en la lomita a Drew Rasmussen, de esta forma el derecho de 26 años asume la importante responsabilidad de buscar frenar a una ofensiva del conjunto de Boston que viene de fabricar 14 carreras en el encuentro del viernes.