José Canseco siempre consigue de una manera u otra estar en el ojo del huracán, sus declaraciones siempre traen polémica y esta vez no fue la excepción. El ex jugador decidió aconsejar a Aaron Judge sobre estadía en los Yankees.

Canseco tomó  su red social favorita para darle un consejo a Judge: “Arrieta tenía razón, corre a la salida más cercana y sal de Nueva York. El lugar es un basurero y los fans son horribles”.

Por supuesto Canseco se refiere a la posibilidad de que Judge pudiera regresar a los Yankees y a Nueva York ahora que es agente libre, pero sus “consejos” no pararon allí. También quiso darle indicaciones a la madre de Judge, siempre resaltando lo tóxicos que son los fanáticos de la ciudad que nunca duerme.

“Karen Judge incluso si replicaras la temporada que tuviste este año nuevamente, los fanáticos aún te odiarían porque estás ganando más dinero. Nueva York es conocida por tener las personas más dañadas psicológicamente,escribió en un segundo tweet.

El ex jugador de los Yankees le lanzó también algunas florecitas a Judge, dándole crédito por su trabajo, al definirlo como el dios del béisbol. Los fans de Nueva York te crucificaron varias veces así que sal de ahí tan rápido como puedas.  

Por último, el cubano terminó invitando a Judge a probar quién puede llevar la pelota más lejos con un solo swing. Le dijo que él podía darle a una pelota de softbol mucho más duro, de lo que el conectaba una de béisbol.Además se lanzó a la piscina de las predicciones  y aseguró el puesto en el que quedará el equipo de los mulos el próximo año. “Lo más probable es que queden en el último lugar”, concluyó.

¿Le hará caso Judge a los consejos de Canseco? Amanecerá y veremos si regresa o no con el conjunto del Brox.