Mientras los Marineros de Seattle siguen batallando por conseguir un puesto en la próxima ronda de esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, las cosas para ellos no están siendo tan fáciles como pudieron haber sido.

Una serie de lesiones y ciertos altibajos en el rendimiento de varios de sus jugadores principales han minado sus resultados y eso se vio evidenciado hoy en el duelo que sostuvieron ante los Nacionales de Washington, equipo que a pesar de ser de los peores de la MLB en estos momentos logró vencerles por estrecha pizarra de 3×1.

Sin embargo, fue un hombre de los Mariners quien se llevó los honores al establecer un nuevo récord en la Gran Carpa. Se trató de algo inédito para ningún otro lanzador en Las Mayores.

El hito en cuestión

El personaje principal de esta hazaña es George Kirby, novato de 24 años de edad que está disfrutando de su primera campaña como ligamayorista y que en esta actuación de 7 entradas completas donde apenas concedió una carrera y propinó 9 ponches, cumplió con la extraña y curiosa acción de culminar en strike sus primeros 24 envíos del juego, algo insólito, tanto que nadie más lo había logrado hasta el momento.

Al final no consiguió el triunfo ya que se fue sin decisión e incluso, cuando bajó del montículo perdía por la mínima diferencia, pero su conteo de pitcheos totales fue de 85 y el de strikes de 69, lo que demuestra su gran control en esta presentación.

Sus números en esta zafra

En el actual campeonato del Big Show, este chico nacido en Rye, Nueva York, ha dejado un récord positivo de 5 victorias y 3 derrotas en 18 subidas a la lomita. Su efectividad es de 3.32 y su WHIP de 1.20. También contabiliza 102 ponches en 97.2 entradas de labor.