Luis Urueta no solo regresa como estratega de los Gigantes del Cibao para la próxima temporada sino que estará, según el contrato firmado este marte, hasta la zafra 2023-24 con los actuales campeones nacionales. Así lo dio a conocer el equipo, a través de una nota de prensa.

“Pipe desde que asumió las riendas del equipo ha demostrado sus habilidades como estratega en el terreno y como líder en el clubhouse, siendo parte vital de nuestro éxito y crecimiento como organización”, declaró Jesús Mejía sobre Urueta.

Wellington Cepeda, reúne las mismas condiciones, siendo un activo de los Gigantes desde hace muchos años, sin dudas el mejor hombre para continuar a la cabeza de nuestro staff de lanzadores”, destacó el directivo.

“Nos place informar de manera oficial el retorno y extensión de ambos con miras a continuar los éxitos en el terreno de juego”, abundó.

Urueta ha estado presente con los potros en las dos últimas finales de LIDOM, en donde ha conseguido un campeonato (el pasado) y un subcampeonato (2020-21). En ambos torneos recibió el premio de “Mánager del Año”.