Cuando se tiene que apurar para realizar un out, muchas veces hay que usar solo la mano y no el guante; esto es precisamente lo que realizara Taylor Walls en un lance espectacular en la jornada de este lunes ante el conjunto de los Anaheim Angels.

Abriendo la parte alta del tercer episodio, ante los envíos del abridor de los Rays, Jeffrey Springs, en conteo de 1 bola y 2 strikes, David Fletcher conecta un roletazo lento por el centro del campo, en donde Walls debió correr desde su posición para tomar la bola con su mano limpia y sin titubear lanzarla al primera base Isaac Paredes y completar la gran jugada.

No conforme con esto, Walls se encargaría de realizar los siguientes dos outs de esa misma entrada, dejando sin opción a Mike Trout y al venezolano Luis Rengifo, al retirarlos por la misma vía 6-3.

Walls que también se ha desempeñado en la segunda base y también en la antesala, se encuentra en apenas su segunda temporada en las grandes ligas, su primera desde el inicio, viendo la mayor parte de sus encuentros en el campocorto, con buena solvencia y participando hasta en 22 jugadas de ‘doble play’ y un total de 183 asistencias, siendo ésta la principal razón de su titularidad en la alineación de Tampa Bay.

El partido efectuado en el ‘Tropicana Field‘, culminaba con victoria cerrada de los Rays por 2-1 ante los Angels, logrando así escalar nuevamente a la segunda posición de la división Este de la Liga Americana, aún con cierta diferencia por debajo de los Yankees de Nueva York, pero sumergidos de lleno en la lucha por los puestos de ‘Wild Card‘.