Los Medias Blancas de Chicago deberán reforzar su roster para el 2022. Ya a este inicio de año la gerencia patiblanca podría estar visualizando tres candidatos para reforzar la parte media de su relevistas.

¿Cuáles son los refuerzos que podrían llegar al norte de Chicago?

Varias fuentes y sugerencia de escritores de Chicago indican que Medias Blancas podrían buscar a tres peloteros; Ryan Tepera, Joe Kelly o Brad Hand.

Tepera podría ir a su segundo año en la ciudad de Chicago.

En 2021, Tepera se mudó del sur al norte para jugar entre las Medias Blancas y los Cachorros. Dejó un impresionante 2.79 de efectividad con 74 ponches.

Un reporte de Mitchell Kaminski asegura que los Medias Blancas no deben tener objeción en buscar los servicios de Tepera por su bajo coste y por lo que rindió en el 2021.

Agrega, que las Medias Blancas deben indicar y definir los roles de cada uno de los serpentineros que cuenta la organización. Es decir, una especie de modelo de negocio para las piezas que están en la plantilla.

Hablando de la ciudad de Chicago ¿cambiarían los Cachorros  a Willson Contreras por Gleyber Torres de los Yankees?

El polémico Joe Kelly es otro que se podría montar en el morrito de los Medias Blancas si llegase una oferta sensata.

El año pasado el que fuera campeón con las Medias Rojas de Boston ganó cuatro millones de dólares. Chicago, tendría que sacar un buen tolete de dinero para tener sus servicios.

Kelly, en el 2021 acumuló 44 innings lanzados de los cuales solo permitió 14 carreras.

Por último, un pelotero menos conocido, Brad Hand estaría o no en la mira blanca. Pero sin dudas es un bajo coste que sería una moneda al aire por ser una buena opción.

El año pasado acumuló 56 entradas de labor luego de participar con los Nacionales de Washington, Azulejos de Toronto y los Mets de Nueva York.

Casi cuatro careras por cada nueve innings lanzados concedió Hand en el 2021.