El boricua Yadier Molina ya reventó al primer corredor en la segunda base en pleno Opening Day de las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en la MLB.

Pasarán los años y la vigencia del Marciano seguirá siendo la misma, aunque se sabe que el 2022 será su ultima temporada en las Grandes Ligas, Molina se ve cómodo a pesar de que es su año de retiro.

En esta oportunidad, El Busch Stadium lo recibió a él con una fuerte ovación tomando en cuenta que puede ser un ultimo día de apertura como pelotero activo en la MLB. Por dicha razón los fanáticos se pararon de sus asientos al escuchar el nombre del boricua, quien fue bastante aplaudido.

Pero de esto no se vino a hablar en esta oportunidad, sino de la vigencia y del brazo de Yadier Molina quien en pleno día inaugural sacó el primer out en intento de robo porque quizás pensaron que el Yadi venía un poco cansado y fuera de time, pero una vez más demostró que es de los mejores en las Grandes Ligas.

Acá el vídeo:

En teoría esta debe ser la última temporada de Yadier Molina en las Grandes Ligas, quien consiguió trabajo con Navegantes del Magallanes para empezar su carrera como mánager y es que con el liderazgo que tiene en el terreno da para pensar que puede tener una excelente carrera como timonel en las ligas invernales y por qué no en el Big Show.

Recuerden, son 19 temporadas en la receptoría  y el Yadi sigue matando la partida como si fuese un novato que se está ganando un puesto en el equipo de los Cardenales de San Luis.