Freddie Freeman no perdió la elegancia al responder a Ronald Acuña Jr. en sus declaraciones previas al Opening Day de las Grandes Ligas.

Aunque muchos fanáticos podrían llegar a pensar que Freddie Freeman iba a responder de otra manera tras las palabras de Ronald Acuña Jr. que al parecer, no parecían las mejores, el experimentado primera base ahora de los Dodgers dio una lección de elegancia.

“No voy a extrañar nada. Nosotros eramos cercanos porque compartíamos el mismo estadio. Teníamos mucho ‘choque’. Cuando subí de novato siempre hay alguien que te la quiere aplicar. A mi me la aplicaron muchos veteranos y no podía decir nada”, dijo Acuña Jr. quien de inmediato se convirtió en tendencia por sus fuertes palabras para Freeman que era considerado el capitán del equipo.

Aunque muchos esperaban una respuesta más polémica de parte de Freddie Freeman no fue así. Fue totalmente al contrario, el experimentado pelotero lució calmado y tranquilo en una entrevista para MLB Network.

“Yo era el veterano en el equipo y tenía que asegurarme que se siguieran las normas de la organización. No sabía que lo que hice era un problema para él, no lo hice de mala fe”, dijo Freddie Freeman, quien también afirmó que está loco porque Acuña vuelva al terreno y asegura que él y su hijo lo van a extrañar mucho.

Acá la entrevista:

Sin duda, la respuesta de Freeman fue totalmente elegante y dando un golpe en la mesa de que es un pelotero de experiencia y sabe manejar este tipo de situaciones en las Grandes Ligas. El ahora inicialista de los Dodgers solo quería mantener el orden en el clubhouse.