Si hay alguien encendido con el madero en las últimas semanas es el dominicano de los Boston Red Sox, Rafael Devers; este viernes en el primer juego de la serie ante los Yankees, durante el primer episodio conectó su cuadrangular 21 de la temporada.

En duelo de zurdos, ante un lanzamiento en recta del abridor de los ‘mulos’, Jordan Montgomery, Devers logró impactarlo hacia los predios del jardín central y el derecho, impulsando también a Rof Refsnyder que se había embasado con base por bola, en el primer turno del juego en Yankee Stadium.

Devers con este ‘bambinazo’, además de llegar a los 21, sigue liderando este departamento entre los peloteros dominicanos, siendo escoltado por Vladimir Guerrero Jr (20) y Juan Soto (19).

De igual forma, esto sigue confirmando el gran momento ofensivo del antesalista de los Medias Rojas, con un excelente promedio de bateo de .328, en el segundo lugar de la liga americana, solo superado por el venezolano Luis Arráez que batea para .342.

Sin embargo, la reacción de los Yankees no se hizo esperar y con un ‘rally’ de tres carreras en el tercer episodio tomarían la ventaja 3-2, aunque Boston igualaría de nuevo las acciones en la siguiente entrada con jonrón solitario de Christian Vásquez.