Los Azulejos de Toronto hicieron un movimiento importante el miércoles, pero puede ser el preludio de otro importante.

Un informe de Jon Morosi de MLB.com el miércoles indicó que los Azulejos están interesados ​​en el jardinero agente libre Brandon Nimmo, ex de los Mets de Nueva York. Nimmo probablemente se haría cargo del jardín central después de que Toronto canjeara a Teoscar Hernández el miércoles abriendo la posibilidad de mover a Springer al RF.

 

 

 

Los Azulejos han sido muy diestros en los últimos años, y Nimmo proporcionaría un bate zurdo con fuertes habilidades defensivas. Cualquiera que sea el caso, Toronto claramente hizo el intercambio de Hernández con movimientos adicionales en mente, ya sea Nimmo u otra persona.

Una cosa que siempre se debe tener en cuenta acerca de los Toronto Blue Jays , tal como se manejan actualmente, es que esta oficina principal no salta sin saber dónde está aterrizando.

Combine eso con unos $6.5 millones en ahorros creados cuando Raimel Tapia y Bradley Zimmer fueron designados para asignación el martes y los Azulejos de repente tienen $19 millones más para trabajar. Y si no tuvieran una idea razonable de cómo pueden usar eso para mejorar el club, crear un hueco en el lugar de la limpieza para alguien que hasta ahora ha sido en gran medida un relevista de apalancamiento medio no es exactamente un excelente trabajo en equipo. no hay forma de que esta oficina principal haga un movimiento de tan alto riesgo dentro de un período tan crítico de la ventana competitiva actual.

Los Azulejos estén buscando “una ofensiva más versátil”, en palabras de Atkins, tiene sentido dado cómo se desarrollaron los últimos dos años, pero ya se necesita reemplazar una cantidad sustancial de producción.

“Creo que podremos reemplazarlo con algunos de los jugadores que no jugaron tanto el año pasado o desde dentro y desde el sistema de desarrollo de jugadores”, dijo Atkins sobre compensar a Hernández. “Pero también habrá otras oportunidades a través del comercio y la agencia libre y las agotaremos”.

Atkins dijo que “gran parte” del enfoque del club hasta ahora ha estado “en el lado de la prevención de carreras y esto creó una oportunidad para nosotros”.

PREVENCION DE CARRERAS

Swanson aborda la necesidad de abanicar y fallar en el bullpen después de haber ponchado al 34 por ciento de los bateadores que enfrentó la temporada pasada y con tres temporadas más de control contractual, lo hace sin una inversión financiera significativa.

Esa no es una consideración insignificante ya que los Azulejos, filosóficamente, se han mostrado reacios a comprometer mucho dinero en su bullpen dada la volatilidad inherente al mercado. Las armas de Swanson proyectan continuar lanzando bien y lo que hizo sobre el transcurso de todo un año el año pasado es muy alentador para nosotros”

Macko, el jugador de 21 años nacido en Eslovaquia que se mudó a Canadá cuando era adolescente y fue reclutado en la séptima ronda por los Marineros de la Academia de Béisbol Vauxhall de Alberta, le da a los Azulejos una pieza de futuro, especialmente si pueden mantenerlo. saludable.

El zurdo ponchó a 60 bateadores en 38.1 entradas en ocho aperturas en Everett de alta A esta temporada, incluidas dos salidas sólidas contra los Vancouver Canadians, el afiliado de los Blue Jays, antes de que la tendinitis en el hombro lo dejara fuera. Volvió a aparecer en siete juegos de la Liga de Otoño de Arizona, ponchó a 14 pero dio 13 bases por bolas en 13.1 entradas de trabajo.

Cada prospecto profundiza el sistema de fincas y entre convertir un año de Hernández en tres años de Swanson y potencialmente seis años de Macko, los Azulejos se aseguraron de mantener vivo el activo más allá de una selección de draft compensatoria al final de la próxima temporada.