Nolan Arenado es probablemente el mejor tercera base que nos ha podido ofrecer la era moderna del béisbol. Su defensa es maravillosa y su bateo más que respetable, oportuno y se mantiene vigente. Prueba de ello está siendo esta serie que están librando sus Cardenales de San Luis ante los Yankees de Nueva York y más concretamente el encuentro de hoy, el cual están ganando los suyos por pizarra de 9×6 en condición de locales cuando corre la parte alta del sexto episodio.
Como cuarto en el orden de los Pájaros Rojos, Nado va de 3-2 con un cuadrangular, un sencillo, una carrera anotada y 4 impulsadas. En pocas palabras, si la victoria de los Cards se llega a concretar, él será sin lugar a dudas la gran figura del compromiso.
Bateo exquisito
Corría la parte baja del primer capítulo cuando con un imparable hacia el jardín izquierdo, el antesalista ex de los Rockies de Colorado llevó a la goma a su compañero Dylan Carlson desde la segunda almohadilla para igualar las acciones a una carrera por bando.
Stream: https://t.co/AaaaJBH5CV pic.twitter.com/7wJQ8Jal6u
— Bally Sports Midwest (@BallySportsMW) August 7, 2022
Más tarde, con el duelo 4×3 a favor de los Mulos del Bronx, Arenado se pondría la capa de superhéroe al conectar un enorme vuelacercasde 405 pies de distancia con 2 compañeros en circulación.