¡Se cuenta y no se cree! Chris Sale nuevamente es víctima de las lesiones y le pone fin a la temporada 2022 tras someterse a una cirugía debido a una fractura en su muñeca.

El zurdo de los Medias Rojas de Boston sufrió un accidente montando en bicicleta el pasado sábado 6 de agosto y fue operado el lunes, por lo que ya no lanzará más en la presente campaña de las Grandes Ligas.

El lanzador ya se encontraba en la lista de lesionados desde el 17 de julio cuando fue golpeado por una conexión que le fracturó el dedo meñique de su mano izquierda, en apenas su segunda apertura del año frente a los Yankees de Nueva York.

El serpentinero se despide de otra campaña marginada por las lesiones en la que apenas pudo trabajar por espacio de cinco innings y dos tercios, en su quinto año como miembros de los Red Sox.

Es la quinta lesión que sufre el pícher con el uniforme de los patirrojos, siendo el primero desde 2018 cuando presentó par de inflamaciones en su hombre y codo. Sale venía de recuperarse de la cirugía Tommy John que lo apartó la zafra 2020 y parte del 2021.

Desde la temporada pasada, “The Conductor” ha podido realizar apenas 11 aperturas en la Gran Carpa con récord de cinco triunfos y par de reveses, dejando una efectividad de 3.17 en 48.1 entradas laboradas.

El Gerente General de los Medias Rojas, Chaim Bloom, manisfestó que el lanzador podría tener una especie de “muñeco vudú” tras la mala fortuna y múltiples lesiones que lo han perjudicado, de acuerdo con el reportero Ian Browne.

Con la baja sencible de los patirrojos por el resto de la campaña, se espera que el zurdo pueda estar de regreso para los entrenamientos primaverales de 2023.