Luego de tener una lesión incurable en una de sus vértebras el pelotero de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout está cerca de volver a la acción según contó la periodista Sarah Valenzuela.

Valenzuela contó en su cuenta de twitter que el histórico pelotero de los serafines, Mike Trout comenzó con unos ejercicios especiales para tratar de solventar un poco sus dolencias que serán de por vida, según habría anunciado los médicos desde los Estados Unidos reseñado en la prensa del país anteriormente mencionado.

Mike Frostad, trainer de los ángeles rojos le dijo a Valenzuela sobre el camino que tendrá uno de los mejores jugadores de la era reciente del mejor béisbol del mundo.

“Está progresando como esperábamos. Y ahora mismo continúa con su programa. Todo se ve bien”, destacó el experto en salud a Valenzuela.

Trout en lo que va de temporada batea para .270 con 24 jonrones y 51 carreras remolcadas todo ello con un OBP de .368 siendo un poco bajo para lo que tiene acostumbrado el jardinero central de los californianos con respecto a las temporadas anteriores.

Muy a pesar de la recuperación y de la necesidad de coger un bate, Trout no viajará con los Angels a Seattle cuando se midan en una serie bastante importante para los marinos que están en la búsqueda de un cupo para el comodín de la Liga Americana.

¡No es la primera vez!

Uno de los puntos en la carrera para Mike Trout pese a sus excelentes números y galardones al MVP de la Liga Americana en distintas ocasiones es que ha sufrido de diversas lesiones que lo han mermado como pelotero integral pese a tener todas las herramientas.

Desde la temporada de 2016 cuando ganó su segundo MVP en el joven circuito, Trout no ha podido empatar esa cantidad de desafíos que jugó en aquella zafra cuando totalizó 159.

Los Ángeles ya tiraron la toalla en esta temporada de 2022 en el 20 aniversario de su primer y único título en las Grandes Ligas. Trout deberá buscar estar sano paso a paso para encontrar un poco la brújula a la gerencia y compañeros de equipo que tienen muchas temporadas sin competir en Las Mayores.