El bateo de Anthony Santander no es la único brillante que tiene en su arsenal. El brazalete también está entre sus armas letales y este sábado lo demostró ante los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park.

El patrullero de los Orioles de Baltimore retiró en el plazo al corredor Jake Fraley, quien intentaba anotar tras un elevado de sacrificio de Jonathan India, en la parte baja de la segunda entrada del partido.

El venezolano consiguió un doble play de lujo para terminar con las acciones de los Rojos, que buscaban igualar el compromiso con hombres en las esquinas.

Santander sacó la jerarquía que tiene dentro del clubhouse de Baltimore y mantuvo arriba en el marcador a su equipo, hasta ese entonces.

Sin embargo, los locales desplegaron todo su poder ofensivo en el cuarto y quinto episodio al fabricar un total de seis carreras entre ambos capítulos del juego y llevarse el triunfo con pizarra final de 8-2.

El mismo guardabosque fue el encargado de abrir el marcador en el partido al disparar sencillo hacia el jardín derecho para impulsar al careta Adley Rutschman en la alta primer tramo.

El más destacado

El nativo de Margarita fue el que mejor se vio por los de Baltimore al figurar con su potente disparo en el plato y el imparable remolcador. El patrullero cerró la jornada de 4-1 en el encuentro.

El pelotero ha estado caliente con el madero en los últimos siete partidos al presentar average de .370 con par de cuadrangulares, seis producidas, cuatro rayitas anotadas y 10 indiscutibles en 27 turnos al bate.

Santander promedia para .251, 18 vuelacercas, 55 carreras empujadas, 46 anotaciones, 87 imparables, porcentaje de embasado (OBP) de .335 y un OPS de .780.

Mientras que en la defensiva ha lucido intratable con un porcentaje de fildeo de .991, con un doble play concretado, tres asistencias y apenas un error en 455.2 innings trabajados desde el right field.