Y no, no forma parte de una repetición o un error de la televisión lo que acaba de hacer Aaron Judge en el duelo que enfrentó hoy a sus Yankees con los Cerveceros de Milwaukee. Resulta que después de haber disparado el jonrón 58 de la campaña en el tercer episodio, logró pegar otro 4 innings más tarde en lo que fue una verdadera fiesta de batazos entre neoyorquinos y lupulosos que acabaron ganando los primeros por pizarra de 12×8.

Ahora son 59 los estacazos de vuelta completa que ha bateado El Juez en el presente curso y ya la mesa se encuentra servida para que alcance el récord de Roger Maris como el máximo jonronero en una sola zafra en la historia de la Liga Americana. Aquel registro data de 1961 y curiosamente está cifrado en 61 bambinazos.

Palo y palo

No estando conforme con haber iniciado la remontada de los Mulos del Bronx dando comienzo a un back to back que acabó concretando Anthony Rizzo en el tercer capítulo, Judge decidió aportar otro vuelacercas para la causa yankista en el séptimo inning.

De esta manera, el hombre nacido en Linden, California, no solo lideró la victoria de los visitantes, sino que también se puso a punto de caramelo para hacer historia y para ganar el premio MVP del joven circuito.