En una de las series más esperadas de toda la temporada, Mookie Betts demuestra su lado poderoso trás conectar 2 cuadrangulares en sus primeros dos turnos en contra de los Astros, y éstos fueron conectados en las primeras dos entradas del juego.

 

Luego de que los Astros dominaran al conjunto de los Angeles en el primer juego de la serie, ganando el encuentro 3 a 0, en el segundo partido hemos visto a los Dodgers mucho más agresivos. Este equipo inició el juego anotando 4 carreras en la primera entrada frente al abridor de los Astros, Jake Odorizzi; El abridor de los Astros terminó su jornada con 3 entradas lanzadas, 6 hits, y 7 carreras permitidas, de las cuales 6 fueron limpias, y 4 fueron producto de jonrones.

Betts fue el protagonista de la mitad de esos batazos, tras conectar dos solitarios, uno hacia el jardín central y el otro entre el jardín izquierdo y el central. De esta forma, Betts llegó a los 17 jonrones en la temporada.

 

Así mismo, los otros bateadores que la sacaron del parque fueron Will Smith y A.J. Pollock. Si Betts conecta otro cuadrangular en este partido, éste se convertirá en el jugador con más partidos conectando 3 cuadrangulares en la historia de la MLB. Betts se encuentra empatado en la primera posición, junto a Johnny Mize y Sammy Sosa, con un total de 6. La última vez que Betts logró esta hazaña fue el 13 de agosto del 2020, en un partido en contra de los Padres de San Diego.