No todos los días serán buenos para el ser humano, en la noche de este viernes 6 de mayo el pelotero de la República Dominicana y uno de los mejores jugadores de todo el béisbol, Juan Soto no pudo con los Angelinos de Anaheim y fue liquidado por los serafines en blanqueada.

El super pelotero Mike Trout conectó un doble de dos carreras, mientras que el venezolano Jhonathan Díaz cubrió cinco innings con autoridad en su primera apertura de la campaña, para que los Angelinos de Los Ángeles blanquearan el viernes 3-0 a los Nacionales de Washington en el Angel Stadium.

Diaz que trabajó la cantidad de entradas anteriormente mencionadas solo permitió tres hits y ponchó a cuatro bateadores incluyendo a Soto que no tuvo más remedio que enojarse y romper la madera contra el suelo.

Los Angelinos que a pesar de tener unas de las nóminas más grandes del mercado no habían podido conectar par de blanqueadas desde la temporada de 2016 de acuerdo a un reporte del sitio web de las Grandes Ligas.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 4-1, Maikel Franco de 3-0, Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Alcides Escobar de 2-1.