El pelotero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, es probablemente el pelotero más consistente de esta época. No por nada está considerado como el mejor de los últimos tiempos y también uno de los más grandes en la actualidad. Sus batazos lo han hecho conocido y sus estadísticas toda una leyenda viva y en activo del béisbol de las Grandes Ligas.

Sin embargo, también es conocido por sus buenas obras y participación en múltiples iniciativas de beneficencia pública, razón por la cual lo que tenemos que mostrarte hoy seguramente no te sorprenderá demasiado.

Un corazón gigante

Resulta que con motivos de la actividad que los Angels realizaron en conjunto con la organización Make-A-Wish (cumple un deseo en español), el jardinero que apodan El Meteoro de Millville  tomó parte en la misma y decidió ser la estrella principal de la obra de caridad.

Esta vez la institución sin fines de lucro y el club donde milita Trout se unieron para darle la oportunidad a un niño de 9 años llamado Bodhi y a su familia de conocer a la figura de los Halos. Fue momentos antes de un encuentro del conjunto de california y como no podía ser de otra manera, llenó de alegría a los beneficiados, en especial al pequeño niño y a su hermana.

Con mucha disposición Mike salió, les saludó y les repartió autógrafos en pelotas, camisas y gorras, no sin antes sugerir tomarse una foto, cosa que los infantes no se pensaron ni un segundo en aceptar. Al final, quedó una postal muy linda que seguramente los chicos no olvidarán.

Zafra complicada

A pesar de tener 36 jonrones y un OPS de .984 en esta campaña, la misma ha vuelto a ser muy dura para los Angelinos y el propio jugador de 31 años. El equipo yace eliminado y él se perdió una buena cantidad de partidos por una lesión.