Max Scherzer tuvo un regresó histórico en las Grandes Ligas ante los Cerveceros de Milwaukee. El diestro le dio la clasificación a los Mets de Nueva York, siendo la primera vez que lo hacen desde 2016.

El tres veces ganador del Cy Young en Las Mayores estuvo intocable en la lomita y trabajó por espacio de seis entradas perfectas en la que no permitió imparables ni otorgó boletos.

El derecho de 38 años se acreditó su victoria número 200 de por vida en la Gran Carpa, uniéndose en una selecta lista de lanzadores activos con dicha cifra de ganados en la MLB.

Scherzer se une a Justin Verlander (243) y a Zack Greinke (223) como los únicos serpentineros que se encuentran activos en el Big Show con al menos 200 triunfos.

Es el 120° lanzador que logra la mancionado marca de ganados en las Grandes Ligas. De esa cantidad, 58 de ellos ya fueron exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown.

El veterano pitcher no lanzaba desde el pasado 3 de septiembre cuando trabajó por cinco innings ante los Nacionales de Washington. El estelar fue activado de la lista de lesionados tras haber presentado una irritación en el oblicuo izquierdo.

En su regreso, “Blue Eyesuperó a Verlander en el puesto 13 en la lista de todos los tiempos en abanicados con 3.182 ponches en su vigésima primera apertura en la presente temporada.

El nativo de San Luis realizó un total de 68 envíos con 47 de ellos en la zona de strikes. Scherzer sumó su décima victoria de la campaña.

Números en 2022

El pitcher tuvo un brillante retorno al terreno de juego y mejoró sus números con marca de 10-4, 162 ponches, 133.2 capírulos laborados, WHIP 0.88 y una efectividad de 2.15 en 21 presentaciones en el morito en 2022.

Los Mets recuperan a uno de sus mejores brazos en la rotación en buscan de conquistar el banderín en la División Este del viejo circuito, por encima de los Bravos de Atlanta.