Los Marineros de Seattle cerraron la primera de la temporada 2022 de la mejor manera posible al conquistar su victoria número 14 en fila ante los Rangers de Texasa, en la jornada de este domingo 17 de julio.

La franquicia llegó al receso del Juego de Estrellas como el equipo más caliente en la actualidad y ubicados en los primeros puestos en la pelea por los comodines en la Liga Americana.

Los dirigidos por Scott Servais llegaron a 14 triunfos de manera consecutiva y la número 22 en los últimos 25 partidos que han disputados. Seattle finalizó la primera parte de la campaña con récord de 51-42, manchardo en la segundo posición de la División Oeste del joven circuito.

Además de eso, los Marineros implantaron un nuevo récord en Las Mayores al establecer la marca de lauros más larga con 14 antes de llegar al All Star Game, de acuerdo con un dato compartido por Sportscenter.

La racha de conquistas lo compartían los Rojos de Cincinnati en 1975 y Tigres de Detroit en 1935, ambos se coronaron como campeones de las Grandes Ligas cuando en sus repectivos años.

Por otra parte, la escuadra azul marino está a uno de igualar su mejor marca de victorias en fila cuando sumaron 15 en 2001, campaña donde rompieron el récord de ganados en la ronda regular con 116 y llegaron hasta la serie de campeonato de la Liga Americana.

El conjunto de Seattle es el mejor equipo en julio con registro de 14 lauros y solo una derrotas ante los Atléticos de Oakland, el pasado 1 del mencionado mes.

La novena ha barrido a los Padres de San Diego, Nacionales de Washington, Rangers de Texas y Azulejos de Toronto, este último peleando por los lugares de postemporada en la Americana. Además de eso, le ganó par de compromisos al conjunto de Oakland.

Liderados por los dominicanos Julio Rodríguez y Carlos Santana, los Marineros han fabricado un total de 70 carreras a favor y solo 34 en contra en las 14 victorias.