Marcus Semien recibirá 175 millones de dólares por las próximas siete temporadas luego de llegar a un trato con los Rangers de Texas, según lo reportara el periodista Jon Heyman a través de su cuenta de twitter.

Semien, que viene de jugar en el 2021 con los Azulejos de Toronto fue uno de los mejores jugadores de la Liga Americana a tal punto en ser considerado para el premio al Jugador Más Valioso. El nacido en San Francisco, California sacudió su bate en varias ocasiones llevando 45 pelotas a las gradas con .265 de average.

Su buen madero y su habilidad de producir carreras le dio un punto de inflexión a las negociaciones con Texas quienes venían buscando un buen infielder desde que dejaron salir a Rougned Odor a los Yankees de Nueva York que a la postre quedó como agente libre.

En su carrera deportiva de nueve temporadas, el jugador de 31 años ha dejado muy buenos números con su bate al propinar 160 jonrones, 480 carreras remolcadas y un decente promedio con el madero de .256.

Una buena noticia para la organización de los Rangers de Texas es que Semien prefirió el calor del desierto a ser jugador de los Yankees de Nueva York o los Medias Rojas de Boston quienes también pretendían de sus servicios profesionales.