Son más de 100 carreras remolcadas y más de 30 cuadrangulares los que tiene Manny Machado en esta temporada de 2022 de las Grandes Ligas de Béisbol.

El pelotero de la República Dominicana llegó a esta cifra este domingo 25 de septiembre en la que sus números podrían estar considerados al premio al MVP de la Liga Nacional si los Padres de San Diego llegaran a puerto firme de los playoffs del viejo circuito.

Machado se ayudó de las condiciones del estadio de los Rockies de Colorado para dejar un largo estacazo remolcador de tres carreras en la que puso cifras redondas en una campaña en la que tuvo que cargarse el equipo al hombro tras la desafortunada e irresponsable lesión de Fernando Tatis Jr y también sobre su suspensión debido al uso de sustancias no permitidas por la MLB.

Según las métricas ofrecidas por Las Mayores, además de informar que la tabla se fue por los lados del jardín izquierdo y central. Se confirmó que la distancia que recorrió fue de unos 421 pies, con una velocidad de salida de 104.7 millas por hora.

Con la tabla, Machado llegó a 101 carreras remolcadas y 31 batazos de vuelta completa.