Fuera todo el Spring Training estará el venezolano, Ronald Acuña jr, así lo reveló el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker de forma contundente el día martes: “No, no lo veremos en la pretemporada”.

“Simplemente sigue con la rehabilitación”, expresó el manager. La noticia no solo se extiende a los Campos de Entrenamientos, sino que también se perderá el primer mes de campaña regular, al no haberse recuperado por completo de la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

También mencionó que no hay retrasos en su rehabilitación “Lo está haciendo muy bien. Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera” agregó Snitker.

Acuña jr espera estar pronto de vuelta

Ronald era optimista y dijo que quería estar listo el 7 de abril, día en que debutan los Bravos de Atlanta en la temporada 2022, donde buscarán defender su título.

Se habló que podría tomar acción como bateador designado, aprovechando las ventajas del nuevo DH Universal, pero por ahora está descartado.

El equipo de los Bravos no quiere forzar el regreso del venezolano y esperan que esté totalmente recuperado, ya que con la salida de Freeman será fundamental en el equipo de Atlanta este 2022.

Hace unos días, Acuña jr publicaba “estar listo”, pero el plan conservador de los Braves es otro, por ahora Eddie Rosario, Marcell Ozuna y Adam Duvall, tomarán los jardines del equipo mientras se recupera el venezolano.

También está Alex Dickerson, quien será el que entre al lineup en sustitución de Ronald Acuña jr, ya que luego se alternará el puesto de designado con Ozuna y Duvall muy seguramente.