El infielder de los Padres de San Diego, Manny Machado sigue demostrando que es uno de los mejores peloteros del negocio.

El toletero de los frailes terminó la jornada de este domingo 22 de mayo con una de las más grandes de su carrera deportiva.

El criollo conectó un trío de dobles, un triple y recibió una base por bola por lo que se convirtió en el primer jugador de todos los tiempos en realizar dicha actuación en más de 100 años de pelota profesional en un cotejo.

Machado colaboró con la victoria de su club, los cuáles ganaron por marcador de 10-1 ante los Gigantes de San Francisco en un cotejo super importante para el futuro de ambas divisas.

Tanto como los Padres de San Diego, como los Gigantes de San Francisco son los que buscarán el honor en la división del Este de la Liga Nacional junto a los Dodgers de Los Ángeles.

Machado ligó de 4-4 en la tarde del juego dominical en la que engomó tres carreras, a ello, se le agrega que su average subió a .374 siendo el líder en este departamento en todo el béisbol.

Los números que está dejando el dominicano son descomunales, según las proyecciones de ESPN este podría terminar con 229 indiscutibles, 32 jonrones y 107 carreras remolcadas.