Según reportó Levi Weaver los Yankees están adquiriendo a Joey Gallo de los Rangers.

Los Yankees habían estado haciendo un esfuerzo por un bate zurdo de impacto. Una de las debilidades de la alineación del equipo neuyorkino ha sido la escacez de bates zurdos. Otras de las preocupaciones es en torno al pitcheo.

También se reporta  que el relevista John King se dirija al Bronx, tal informa Lindsey Adler.

Es movimiento certero para los Yankees, que se han mantenido un poco por encima de .500 durante gran parte de la temporada. Nueva York entra en juego esta noche 8.5 juegos detrás de los Medias Rojas en el Este de la Liga Americana y tres detrás de los Atléticos por el último puesto de Comodín (con los Marineros también por delante de ellos en la clasificación).

El hecho de que los Yankees no estén liderando la división, como muchos anticiparon al comenzar el año, es en gran parte un reflejo de una alineación que ha sido más decente que excelente en el transcurso de la temporada.

La oficina principal está buscando remediar agregando otra pieza de poder a una alineación que ya cuenta con Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Gallo acudió al Juego de Estrellas, segundo de su carrera, este verano . En general, está bateando .223 / .379 / .490 con 25 jonrones en 388 apariciones al plato esta temporada. Como lo ha hecho a lo largo de su carrera, Gallo ha sido propenso a los ponches y a batear para un promedio de bateo bajo, pero su poder y disciplina en el plato han compensado con creces las preocupaciones sobre la vulnerabilidad a los ponches, un aspecto que destaca en él respecto así mismo en temporadas anteriores, es sobre la toma de boletos, exhibe un OBP sobresaliente.