Luego de estar luchando por la cima de la división Central en la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis siguen trabajando para clasificar a los playoffs de la temporada de 2022 de la mejor manera.

Uno de las razones por el cual el éxito de los “Pájaros Rojos” es que están trabajando de gran manera gracias a los veteranos del club. Que pese a no estar en el 100% de los juegos, están ahí batiéndose para ganar y dar lo mejor de sí en su última temporada.

Tanto es el “amor” o respeto de los otros clubes con jugadores de la talla de Albert Pujols o de Yadier Molina es que han apartado un espacio más grande para ellos en el Chase Field de la ciudad de Arizona.

“Algo que ha hecho bien esta organización es tener jugadores que compartan lo que significa ganar”, dijo el dominicano Oliver Mármol.

 

“Esto es lo que se requiere para el triunfo. No hay grupo más fuerte que este”, agregó el piloto de los de Misuri.

Los Cardenales de San Luis han sido uno de los equipos más sólidos en la temporada de 2022 de las Grandes Ligas de Béisbol. Están en la lucha por el título y también son una de las novenas más populares de todas en la gran carpa.

Pese a su corta edad para ser mánager, Oliver Mármol sabe como se maneja el maní y los egos en los club house. Este ha podido mantener el equilibrio entre dos de los mejores jugadores de la era moderna del béisbol con otros quiénes vienen dando pasos fuertes en Las Mayores.

¿Qué dice el mejor pelotero de nuestra era?

Con el perdón que se merece Miguel Cabrera que es uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la MLB. Albert Pujols está ligeramente por encima del venezolano. Este es un autentico fuera de serie y un verdadero ejemplo para todo, y sobretodo en el mercado que se manejó desde muy joven.

“No se trata de un solo jugador, sino de los 26 que están en el roster”, dijo Pujols a la agencia AP. “Creo que cuando cuentas con un excelente grupo de jugadores, es más fácil disfrutar tu trabajo. Estamos jugando muy buena pelota”.

Pujols ha sido un profesor, o como el dice un abuelo para probablemente el próximo jugador franquicia de los Cardenales de San Luis Paul Goldschmidt que reaccionó ante las responsabilidades que tiene.

De todos modos esta nota es para hablar de la química y vibras que da Don Alberto Pujols en los campos de juegos. En cinco años será miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol.