El mejor amigo del pitcher apareció en Texas con tremendo triple play de los Rangers frente a los Angelinos de Anaheim, en la jornada de este martes 20 de septiembre.

Los Vigilantes jugaron buena pelota a la defensiva y fabricaron enorme triple matanza para terminar con la amenaza de la escuadra californiana, en la parte alta de la sexto entrada.

Josh Jung, Marcus Semien y Nathaniel Lowe fueron los protagonistas de la gran jugada en el cuadro para los texanos, que evitaron que los visitantes ampliaran la ventaja en el marcador.

Max Stassi provocó el triple play al conectar rodado por la tercera almohadilla con corredores en segunda y primera sin out en la pizarra.

El antesalista dominó la esférica, pisó la base y lanzó a la intermedía para que Semien terminará la intervención con disparo a la inicial y concretar la hazaña.

Es la segunda triple matanza que realizan los Rangers en la presente temporada tras lograr el primero a principios del año ante los Marineros de Seattle.

En general, la novena ha sido parte de tres de este hito en la campaña luego de sufrir uno ante los Mellizos de Minnesota en el mes de agosto.

A pesar de la extraordinaria jugada, la franquicia no pudo ante Los Angeles y cayeron derrotaron por marcador final de 5-2.

Aunque no están eliminados matemáticamente, la posibilidades de ver a los texanos en los playoffs lucen muy escasas, siendo un fracaso para el equipo que pintaba como uno de los favoritos en la División Oeste de la Liga Americana.

Los dirigidos interinamente por Tony Beasley enfrentan una serie de tres duelos ante los Angelinos como locales en el Campo de Globe Life en Arlington.

Los de Texas presentan una racha negativa de cuatro ganados y seis reveses en sus últimos 10 compromisos.