Finalmente, la MLB llegó a un acuerdo con la Asociación de Jugadores y de esta manera se puso fin a la huelga que tenía en veremos la temporada 2022 de las Grandes Ligas. Ahora el 7 de abril se dará la voz de Play Ball. Por lo que es un buen momento para descubrir cuáles son los mejores contratos de la MLB.

Los mejores tres

El primer jugador que aparece en esta lista de los mejores pagados de la MLB es un pitcher, uno de los hombres que ha dominado desde el montículo desde hace varios años: Max Scherzer, el estelar abridor recientemente firmó un contrato con los New York Mets, que lo convierten en el mejor pagado de toda la MLB, al ganar un total de 43.3 millones de dólares al año.

En el segundo puesto aparece la “cara de las Grandes Ligas”, el jardinero izquierdo de Angelinos de Anaheim, Mike Trout, el tres veces MVP de la Liga Americana tiene actualmente un contrato de 37.1 millones de dólares.

Seguido en la lista otro jugador de Anaheim, Anthony Rendón, el tercera base campeón de la MLB con Nacionales de Washington firmó un contrato con los Angelinos que le genera 36.5 millones de dólares al año.

El resto del top 10

En el cuarto puesto de este ranking está otro pitcher, pero en esta oportunidad de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, quien gana 36 millones de dólares al año. Con el mismo sueldo y en la vereda de los Mets, está el también pitcher, Jacoob deGrom.

Gerrit Cole threw a complete-game shutout against the Astros pic.twitter.com/SsNwKmiEN2

— Talkin’ Yanks (@TalkinYanks) March 6, 2022

Sexto en el ranking aparece otro pitcher abridor, Trevor Bauer, quien a sus 31 años cobra 35.5 millones de dólares con Los Ángeles Dodgers. Stephen Strasburg es séptimo en la lista cobrando un total de 35 millones de dólares, mismo salario que recibe el tercera base, Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis.

En la novena plaza está el campo corto y el primer latino de la lista, el puertorriqueño, Francisco Lindor, quien está cobrando 34.1 millones de dólares con los Mets; y cerrando el top ten se encuentra Corey Seager, quien gana 33 millones al año con Rangers de Texas.

En la décimo primera plaza y empatado con David Price y Manny Machado se encuentra el ganador de la triple corona en la zafra 2012, Miguel Cabrera. El primer venezolano en conectar 500 jonrones en las Grandes Ligas, actualmente está ganando un total de 32 millones de dólares al año.

En el puesto 16 de la lista de mejores salarios aparece “Astroboy”, José Altuve, quien está ganando 29 millones de dólares con Astros de Houston. El tercer venezolano en esta lista recién aparece en el puesto 53 de la lista y se trata del receptor de Reales de Kansas City, Salvador Pérez ganando 18 millones de dólares.

ORGULLO NACIONAL!! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 pic.twitter.com/Mf7fmcXg5B

— adelso ⍟ (@adelso_car) March 11, 2022