Los Cerveceros de Milwaukee se aseguraron un cuarto lugar consecutivo en los playoffs el sábado después de derrotar a los Cachorros de Chicago por 6-4.

Con 91-57, los Cerveceros tienen una ventaja de 12 1/2 juegos sobre los Cardenales de San Luis en la Liga Nacional Central con 14 juegos por jugar. El número mágico de Milwaukee para hacerse con la división es tres. Sería el primer título de división de los Cerveceros desde 2018.

Milwaukee se une a los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles como equipos para hacerse con un lugar en la postemporada. ?utm_source=ig_web_copy_link

 

Prioridades de los Cerveceros antes de los playoffs

La principal prioridad es estar más saludable. El campocorto Willy Adames, quizás el líder más grande del equipo, salió con una lesión en el cuádriceps, pero podría regresar el lunes. El primera base Rowdy Tellez permanece fuera debido a una distensión en la rótula derecha. ?utm_source=ig_web_copy_link

El jardinero Tyrone Taylor también está en la lista de lesionados con una distensión en el oblicuo derecho, pero ha estado jugando juegos de rehabilitación en Triple-A Nashville. Será interesante ver si Taylor regresa más rápido de lo esperado después de que la lesión en la ingle / cadera derecha de Lorenzo Cain en una atrapada el sábado por la noche se vuelva preocupante.

Avisaíl García ha estado fuera de la alineación titular por un problema en la espalda, pero debería regresar pronto.

 

¿A quién quiere enfrentar Milwaukee en los playoffs de la Liga Nacional?

Los Cerveceros están en camino de ver al ganador del Este de la Liga Nacional, que parece ser los Filis o los Bravos. Ambos son equipos con estrellas en sus respectivas alineaciones.

  ?utm_source=ig_web_copy_link

Los Cerveceros recientemente llevaron dos de tres juegos a los Filis. Le hicieron eso a los Bravos a finales de julio. A Milwaukee también le ha ido bien contra las superpotencias del Oeste de la Liga Nacional: combinados, los Cerveceros tienen un récord de 12-6 contra los Dodgers, Gigantes y Padres.

Los Dodgers, con las incorporaciones de Max Scherzer y Trea Turner, probablemente planteen el mayor desafío con una rotación que puede igualar a la de los Cerveceros y una alineación que puede ser mejor.