Con cuadrangulares de Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Luke Voit y Kyle Higashioka, sumados a una gran apertura de Gerrit Cole, los Yankees de New York derrotaron 8-2 a los Atléticos de Oakland y consiguieron su 13ra victoria consecutiva empatando  la racha mas grande en la franquicia desde 1961.

Stanton abrió el marcador al conectar su cuadrangular 24 de la temporada ante los servicios de Sean Manaea:

Ese fue su 9no cuadrangular de más de 470+ pies rastreada por Statcast (desde 2015). Nadie más tiene más de 4 en ese lapso (George Springer, Mike Trout, Miguel Sanó). Giancarlo Stanton ahora ha pegado cuadrangulares en cuatro juegos consecutivos. Esa es su racha más larga como Yankee y empató en la segunda racha más larga de su carrera.

Los Yankees ahora tienen marca de 12-1 en juegos en los que tanto Giancarlo Stanton como Aaron Judge dan jonrones por ellos (incluidos los playoffs). Su única derrota: el juego Field of Dreams, que también es la última vez que perdieron.

En el partido Luke Voit, quien fue nombrado mejor jugador de la semana pasada, conecto su 8vo tablazo y Judge conecto su numero 28 de la campaña, remolcando a DJ LeMahieu y marcando el fin de Sean Manaea quien lanzo 4.1 IP, permitiendo 5 carreras, 7 hits incluyendo 3 cuadrangulares.

Por su lado, Gerrit Cole logro llegar a la cifra de 200 ponches en la temporada. Ahora ha ponchado a 200 bateadores en 148 entradas esta temporada, rompiendo la anterior Yankees récord de menor cantidad de entradas para llegar a 200 K en una temporada (168.1, establecido por Michael Pineda en 2016).

Gerrit Cole ahora tiene siete juegos esta temporada con 6+ IP y 0 carreras permitidas. Eso está empatado con Zack Wheeler y Corbin Burns en la mayor cantidad de juegos de este tipo esta temporada. También es la mayor cantidad de juegos de este tipo en una temporada para un lanzador de los Yankees desde Hiroki Kuroda (ocho) en 2013. Gole termino con una línea de 6 IP, 6 H, 0 R, 9 K, 2 BB.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte se fue de 4-2 con q anotada.