Como todos los años, el Juego de las Estrellas reúne a los mejores peloteros del momento no solo para realizar el tan famoso clásico de mitad de temporada, sino para que los mismos puedan disfrutar de un día lleno de complicidad y buenas vibras, alejados de la tensión y la presión que la competencia produce. La edición del 2022 no fue la excepción y desde el día anterior, es decir, en el evento del Home Run Derby, se pudo notar el buen ambiente entre los toleteros de todos los equipos.

Pero no solo los jugadores la pasaron en grande, sino también algunos de sus familiares. Y cuando decimos familia no hablamos solo de padres, hermanos o esposas, sino también de los más pequeñitos, los hijos de las grandes figuras del Big Show, los cuales pudieron pisar el césped y compartir entre ellos.

Más precisamente nos referimos al caso de Caden Cole, hijo del lanzador de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, y de Beckham Trout, heredero de Mike Trout, la pieza de mayor relevancia de los Angelinos de Los Ángeles.

Puro amor y ternura

Este par hizo de las suyas en los instantes previos al All Star Game llevado a cabo en la ciudad de Los Ángeles. Aunque sus padres decidieron no participar en la justa pocos días antes de que se realizara la misma, igual asistieron con sus más allegados, por lo que ambos infantes tuvieron la oportunidad de jugar un poco y explorar el mundo de la diversión pueril bajo la supervisión de sus padres.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más lindos de este All Star Week que será recordado por mucho tiempo. Ahora, la gran pregunta es: ¿Seguirán los pasos de sus procreadores y llegarán a ser ligamayoristas algún día? Es pronto para saberlo, pero ya la semilla está bajo tierra.