No solo se trata de dar jonrones y ser la máxima figura a la ofensiva de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge lo está haciendo todo bien en la presente temporada y lo demostró con brillante atrapada ante los Marineros de Seattle.

El jardinero lució de gran manera en el primer inning del partido ante un batazo del inicialista Ty France y se quedó con la pelota para darle respaldo defensivo desde temprano al estelar Gerrit Cole.

El jardinero concretó el segundo out de la entrada y ayudó a que el derecho retirara el primer episodio en blanco ante un equipo que le conectó hasta tres cuadrangulares la última vez que los enfrentó.

El “Juez” es el principal responsable de que los Bombarderos del Bronx presenten el mejor registro en la Liga Americana y quiere devolver a la gloria a los neoyorquinos, que no ganan la Serie Mundial desde 2009.

El actual líder de jonrones de las Grandes Ligas está atravesando un año de récord y con 44 bambinazos, a falta de mes y medio de ronda regular, va por las grandes hazañas en la vigente campaña.

Judge ya le dio su dosis a la escuadra de Seattle con su vuelacerca 44 de la temporada, en el primero de una serie de tres encuentros en el T-Mobile Park.

Rumbo al MVP

El outfielder no ha parado de brillar en 2022 y se posiciona como el claro favorito a ganar el Jugador Más Valioso en el joven circuito.

El Bombardero colecciona .304 de average, 44 jonrones, 98 carreras impulsadas, 93 anotadas, 123 imparables, 11 bases robadas, .391 en porcentaje de embasado (OBP) y un gran OPS de 1.068.

A pesar de que los Yankees acumulan marca negativa en sus últimos compromisos, el jugador ha estado encendido con .400 de promedio al bate, 10 indiscutibles, par de cañonazos, siete remolcadas y cinco boletos recibidos 25 visitas al plato.

Mientras que a la defensiva, el patrullero ha hecho un trabajo impecable con 1.000 en porcentaje de fildeo, cuatro asistencias, un doble play en más de 600 entradas entre las posciones del right y center field.