Los Medias Rojas de Boston desataron su ofensiva ante los Rays de Tampa Bay para reaccionar a un grand slam que madrugó a Chris Sale e igualar la serie 1-1, al ganar el encuentro 14 carreras 6. Por segundo juego consecutivo el abridor de los patirrojos abandonó el compromiso antes de completar dos entradas.
Boston picó adelante en el primer episodio con dos carreras, pero los locales fabricaron cinco y comenzaron a inquietar a la visita. Jordan Luplow la sacó con las bases llenas y comenzaron lo que parecía una victoria cómoda para los Rays.

Pero tras la salida de Sale en el cierre de la segunda entrada Tanner Houck, comenzó a reparar el daño recibido y en cinco entradas completas controló los bates locales. Ryan Brasser y Hansel Robles respaldaron la labor de Houck y ambos retiraron en blanco un capítulo.

La reacción inició en el tercer episodio con par de jonrones solitarios de Xander Bogaerts y Alex Verdugo. En la quinta le dieron la vuelta a la pizarra con otros dos cuadrangulares de la mano de Kike Hernández y J.D. Martínez que se encontró dos corredores en circulación.

Rafael Devers en la octava también se apunto su jonrón con un corredor abordo. En la novena Boston siguió bateando y agregó tres rayitas más para cerrar su cuenta en 14 carreras y 20 imparables, ante uno de los mejores pitcheos de Las Mayores.